Quedate en Casa

Estimado cliente:

En momentos tan complicados es cuando más entendemos que es un gran esfuerzo para todos ajustarnos a los cambios. Por eso somos conscientes de que tenemos que colaborar entre todos para poder salir adelante.  Nuestro compromiso es justamente que el #quedateencasa sea una realidad. Por eso hacemos todos lo posible para llevarte tu compra hasta la puerta de tu casa, manteniendo los mejores precios y el mejor nivel de servicio.

A continuación te dejamos algunos puntos que creemos importantes que conozcas a la hora de recibir el producto que compraste en tu domicilio:

  • Nuestro equipo de Logística estará provisto en todo momento con los elementos de seguridad e higiene al momento de la entrega del producto.
  • Todas las entregas serán concretadas en la puerta de tu domicilio, sin ingreso al mismo bajo ningún concepto, para su seguridad y la de nuestros choferes y ayudantes.
  • Te solicitamos (y esto es muy importante) que al momento de recibir cuentes con los siguiente artículos para evitar la demora en la entrega: DNI del comprador, Tarjeta de Crédito/Débito utilizada para la compra tu propio bolígrafo personal para poder firmar el recibo de compra. De esta manera podremos lograr mantener la distancia social (mínima de 1,5 m) requerida y evitar todo tipo de situaciones peligrosas para los involucrados.

Estamos convencidos que todas estas medidas contribuyen a su seguridad y a disminuir riesgos en nuestro servicio de entrega en domicilio. Hoy más que nunca, #seamosresponsables.

Ante cualquier duda o consulta, podés contactarnos por cualquiera de estos medios:

  • Mail: reparados@infovia.com.ar
  • Telefóno: 02317-423652
  • Celular/WhatsApp: 02317-41-7666

Muchas gracias!

Open chat
Hola 👋
Como podemos ayudarte ?